Cajas Fuertes Valencia

CAJAS FUERTES VALENCIA

Fontán Cerrajeros, ha ido creciendo en los últimos años adaptándose a las necesidades actuales, por ello ha creado este departamento de Cajas Fuertes y cajas de Seguridad, con nuestra tienda on line “cajasfuertesvalencia.com”, con el fin de ofrecer un servicio integral de seguridad para su hogar o negocio.

Nuestras condiciones de compra con los mejores fabricantes del sector, FAC SEGURIDAD, BTV, OLLE… Nos permiten ofrecer a nuestros clientes los mejores precios, además con la venta por internet reducimos nuestros gastos generales que repercutimos directamente en beneficio de nuestros clientes.

El transporte, instalación y anclaje de seguridad de cajas fuertes valencia lo llevamos a cabo con nuestros propios medios especializados y por profesionales con larga experiencia, sin intermediarios ni dependencia de otras empresas, lo que se traduce en un considerable abaratamiento del precio final. Si lo precisa podemos emitir certificados de instalación para cajas fuertes de grado homologadas según normativas vigentes.

cajas fuertes valencia

Tanto el departamento comercial como en el departamento técnico, le informara y asesorará para que su elección sea siempre la correcta, contando para ello con un amplio catálogo de productos. Para cualquier información que necesite puede contactar con nosotros:

Tlfnos. 962069380 – 687792397 Fax. 962069380
Mail. info@fontancerrajeros.com

También puede visitarnos en nuestra tienda física hubicada en Valencia capital. Calle Dr. Zamenhof 54 bajo. Le atenderemos e informaremos de cualquier duda técnica o económica que precise con mucho gusto. Además podrá comparar entre las cajas fuertes valencia que tenemos en exposición y si la que le interesa no la tenemos en ese momento físicamente podremos ayudarle y/o mostrarle el catálogo del fabricante en cuestión para que pueda tomar la decisión correcta en función de sus necesidades.

Trato directo y sin intermediarios. Su tienda de cajas fuertes Valencia de confianza. Solicite presupuesto sin compromiso. Somos económicos.

visita

Venta, Reparación y Mantenimiento de Cajas Fuertes en Valencia